Venta De Camisetas De Futbol Corea Del Norte 2012-2014 Primera Equipación Popular

Descripción paracamiseta corea del norte 2012-2014 barata primera equipación online
Si bien en la antigua corea se practicaba un deporte parecido al fútbol actual,llamado chuk-gu,fue la presencia británica en el puerto de incheon en 1882 la que introdujo el fútbol en la península. En 1921 se jugó el primer torneo coreano de fútbol y en 1928 fue creada la asociación de fútbol de corea.
Los años setenta fueron particularmente difíciles para el equipo nacional de corea del norte: comenzaron con una descalificación impuesta por la fifa,que castigaba a la federación de fútbol de pyongyang por no querer jugar un partido contra israel (la motivación,obviamente,se encontraba en las tensiones diplomáticas entre los dos estados). ),Y fueron intercalados con numerosas derrotas,que a menudo terminaron en resultados redondos. La oposición al régimen de video también provocó un boicot al campeonato mundial argentino en 1978: una vez más,el fútbol y la política estaban estrechamente entrelazados.
Primera Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol Corea del Norte retros para niño
Número De Código Fifa : Prk / Confederación De Fútbol : Afc
selector de futbol : Kim Yong-Jun / Federación dedicada : KFA

El Nombre Del Gol Más Fuerte Jong Il-Gwan / Liga De Futbol : Selección Nacional
La temporada de fútbol : 2012-2014 / equipo de fútbol : Corea del Norte
El poliéster de malla fue el tejido preferido antes de que el poliéster transpirable estuviera disponible para la ropa deportiva.

Cómpralo,por favor contáctanos,te daremos una respuesta a tiempo.
Venta de retro camiseta corea baratas de 130 equipos y 900 camisetas de fútbol para personalizar con tu nombre y número.