Camisetas De Futbol Vasco Da Gama 1988 Primera Equipación Popular

Comprar camiseta vasco da gama 1988 barata primera equipación importaciones de china
Aquel año demuestra la calidad su cantera haciendo debutar grandes jugadores como dedé y coutinho. En 2011,el club tuvo un gran temporada. Mesmo no va bien en la copa de río,el equipo se convirtió en una sensación en brasil y en las américas. Él club fue campeón de la copa de brasil asegurando lugar para la copa libertadores,pero no se detuvo allí,el equipo conocido como el tren bala-the-hill,mismo incluso en la libertadores de américa,se fue a las semifinales de la copa sudamericana y se coronó subcampeón de la liga brasile.
El conjunto de visitante es similar al conjunto de casa,pero el color dominante es el negro,la banda es blanca y los pantalones cortos y las medias son negros. El tercer uniforme es muy similar al utilizado en 1929,siendo todo negro,sin una banda transversal. El nombre del jugador y el número en la parte posterior son de color dorado.
Primera Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Vasco da Gama réplicas para hombre
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Rio De Janeiro / Confederación : Conmebol
País del equipo : Brasil / Numero federal : CBF

Fundación 1898 / Liga De Futbol : Brasileirão
Temporada de fútbol : 1988 / Nombres populares de equipos de fútbol : Vasco da Gama
Tejido grueso 100% poliéster. Anti-bacterial, anti-manchas.

Precio razonable y calidad perfecta, envío gratis a españa.
Puedes comprar la mejor camiseta de fútbol de nuestro sitio web,visita nuevas camisetas vasco da gama 2022 es nuevafutbol.com entra y hazte ya con tus camisetas oficiales de equipos de fútbol.