Puma desata un nuevo paquete de frenesí

Posted by admin 03/04/2018 0 Comment(s)


Puma se está yendo con su último paquete, que será la combinación de colores que usarán los jugadores antes de la Copa del Mundo de verano. ¡Y escribir sobre el paquete Frenzy es absolutamente legítimo!


No pasa nada en blanco y negro. A medida que la temporada llega a su fin, cada juego cuenta, los fanáticos cantan, las banderas vuelan y el ruido es inconmensurable. Los colores, la energía y la adrenalina se mezclan y se desbordan de las gradas al campo de juego, nadie puede ignorar la intensidad del evento, pero solo unos pocos pueden convertir esta presión en una energía y potencia imparable. Toma el control del campo de juego y Libera el frenesí.


Con el Puma FUTURE 18.1 y PUMA ONE 18.1 en Green Gecko / Deep Lagoon, los llamativos nuevos colores están inspirados en la energía de los fanáticos.


El FUTURE 18.1 es la primera bota de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología NETFIT permite al usuario entallar sus botas de la forma que desee para adaptarse perfectamente, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo. El FUTURE 18.1 Frenzy será usado por nuestros mejores atletas, incluyendo a Antoine Griezmann, Marco Reus, Marko Arnautovic, Nacho Monreal, Adán Lallana, Allan Saint-Maxim y Giovani Lo Celso.


El PUMA ONE 18.1 está diseñado para mejorar los tres aspectos más importantes de un arranque de nivel superior. FIT.FAST.FEEL con una suela K-LEATHER superior, superligera y el calcetín evoKNIT de ingeniería. El PUMA ONE 18.1 será usado por nuestros mejores atletas, incluidos Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Héctor Béllerin, Olivier Giroud, Mario Ballotelli, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

Leave a Comment