Lanzamiento de Nike The PhantomVSN Rising Fire

Posted by admin 22/08/2018 0 Comment(s)


Nike lanza el silo PhantomVSN en una tercera combinación de colores, ya que el miembro más joven de la familia Swoosh está vestido con un llamativo diseño rojo como parte del nuevo paquete "Rising Fire".


A diferencia de los paquetes anteriores de los cuales el PhantomVSN ha formado parte, la colección "Rising Fire" presenta solo el PhantomVSN y el Mercurial Superfly & Vapor 360, ya que Nike opta por dejar fuera el Hypervenom y el Tiempo. Este movimiento sin duda generará más especulaciones de que el Hypervenom está a punto de ser reemplazado en la alineación de Nike, como lo fue el Magista por esta silueta que estamos viendo aquí.


Por el momento, la colección Nike "Rising Fire" solo estará disponible en los Estados Unidos, con el paquete listo para lanzarse en Europa a finales de este mes. Se espera que todos los atletas de Nike permanezcan en el paquete "Levantados en hormigón" para dar comienzo a la nueva campaña, pero el diseño de color rojo oscuro aporta más identidad al silo PhantomVSN antes de su temporada de debut.


Ahora estamos en el tiempo de los daños de la preparación para la nueva temporada y Nike sabe justo a tiempo para presentar algunos nuevos pateadores. En poco tiempo lanzaron el paquete completamente negro 'Stealth Ops' y el paquete 'Raised on Concrete' y que ahora está siendo seguido con 'Rising Fire'. Es un paquete especial por dos razones.


En primer lugar, es un paquete especial porque solo consta de dos botas de fútbol: el Mercurial y el nuevo Phantom. No Hypervenom y Tiempo. Eso tampoco está mal, porque la belleza de los dos que están en este paquete hace las cosas bien. En segundo lugar, es particularmente notable que los zapatos son lanzados por primera vez por Nike en Estados Unidos y que llegarán a Europa más tarde en agosto.


Dijimos que hay dos botas de fútbol en este paquete, pero en realidad son tres. Desde la línea Mercurial, el alto Superfly y el Vapor inferior obtendrán este horrible color rojo con una serie de detalles gris plata, blanco y naranja. La parte superior es casi completamente roja, por lo que estás completamente cocido cuando el atuendo de tu club también es rojo.


Y luego tenemos el nuevo PhantomVSN. El zapato que nos recuerda el Total 90 desde el lanzamiento de hace unas semanas y que una vez más es el caso en esta versión a color. Por supuesto, también tendrá algo que ver con la superficie blanca en el interior del zapato y que ahora también se ve muy grasosa. Si piensas ahora, ¿no tienen cordones? Sí, están bajo el 'Ghost Lacing System'. Puede encontrar más información sobre PhantomVSN aquí.


Qué patada. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más antes de que salgan a la venta en Europa, pero una vez que hayan llegado a ese punto, estarán disponibles aquí. Aquí también encontrará otras versiones de color de estos zapatos, como las versiones completamente negras.

Leave a Comment