Energy Mode Pack - Adidas 2018 World Cup Boots lanzados - Next-Gen X y Nemeziz

Posted by admin 14/07/2018 0 Comment(s)

El paquete Adidas Energy Mode, la colección oficial de botas de la Copa Mundial 2018 de Three Stripes, finalmente se lanzó. Los tacos serán usados ​​por todos los mejores jugadores de Adidas en Rusia este verano.

Las botas Adidas Nemeziz 2018 World Cup son de color naranja, las botas Adidas Predator 18 2018 World Cup son amarillas y las botas Adidas X 2018 World Cup son de color azul. Tanto Adidas Nemeziz como Adidas X no se basan en la generación actual, sino que son botas de próxima generación. El Predator for the World Cup se basa en la primera generación del Predator moderno que se lanzó en diciembre de 2017.

Adidas 2018 World Cup Boot Collection - Energy Mode Pack
Esta imagen muestra los coloridos tacos de fútbol Adidas World Cup 2018.
La colección de tacones de fútbol Adidas 2018 World Cup se llama Adidas 'Energy Mode Pack'. Después de que la colección Adidas 2014 World Cup Cleats presentara notables diseños en negro, blanco y naranja (Adidas Battle Pack) y la colección de botas Adidas Euro 2016 presentara diseños modernos de plata, los nuevos tacos de fútbol Adidas 2018 World Cup introducen looks más coloridos.

 


Adidas Nemeziz 18 Energy Mode - Naranja / Negro / Rojo
La segunda generación de la bota de fútbol Adidas Nemeziz se lanzará antes de la Copa Mundial 2018. Una vez más está disponible como versión sin cordones y con cordones.

 


Adidas Nemeziz 18 Messi Energy Mode - Solar verde / negro / solar verde
También hay una edición exclusiva de Messi de los tacos Adidas Nemeziz de próxima generación. A diferencia de antes, las botas Adidas Nemeziz 18 solo están disponibles con un sistema de cordones tradicional.

 


Adidas Predator 18 Energy Mode - Solar Yellow / Solar Red / Black
Las botas de fútbol Adidas Predator 2018 para la Copa Mundial 2018 traen de vuelta uno de los colores más icónicos del silo de tacos (amarillo de alta visibilidad - "Electricidad").

 


Modo de energía Adidas X 18 - azul / amarillo solar / negro
Otra nueva bota para recibir una actualización de generación para la Copa del Mundo es la Adidas X. Las cornamusas Adidas X 18+ azules, negras y amarillas son las botas sin cordones adecuadas por primera vez en la historia de los silos y cuentan con un enfoque tradicional de 'arranque de velocidad' .

 

Además de los tres silos de arranque principales de Adidas para la Copa Mundial 2018 (Nemeziz, Predator, X), también hay una Copa 18 incluida en la colección Energy Mode.

La colección de tacos de fútbol de la Copa Mundial Adidas 2018, el paquete Energy Mode, se lanzó por completo el 1 de junio de 2018. La gama superior Adidas X 18+ y Predator 18+ ya están disponibles para comprar.


¿Qué piensas de la alineación de botas de la Copa Mundial 2018 de Adidas? Comenta a continuación y mira el calendario de inicio de todas las fugas y los lanzamientos de calzado de fútbol de Adidas, Nike y Puma, así como la colección de botas de la Copa Mundial de Nike 2018.

Leave a Comment