Adidas Glitch 18 1982 copa y 2010 F50 adizero retroceso pieles de arranque liberados

Posted by admin 05/05/2018 0 Comment(s)


Esta mañana, Adidas presentó dos pieles Adidas Glitch de fútbol inspiradas en dos botas icónicas de la Copa del Mundo. El último paquete de botas de fútbol Adidas Glitch celebra la clásica Copa Mundial de Adidas y la excepcional bota Adidas F50 Adizero Messi de la Copa del Mundo de 2010. Imágenes a través de Footpack.


ADIDAS GLITCH COPA SKIN - 1982
Este es el Adidas Glitch Copa Skin.
Celebrando la presentación de la bota de fútbol más icónica, la Adidas Copa Mundial, la primera piel retrocedida Adidas Glitch World Cup viene con los colores clásicos de la Copa Mundial Adidas 1982. La Adidas Copa Mundial fue creada originalmente para la Copa Mundial de 1982, pero demostró ser tan popular que Adidas solo las ha cambiado un poco desde entonces.


Adidas Glitch 1982 La camiseta Adidas Glitch de inspiración Mundial de Copa Mundial combina el moderno diseño sin cordones con cuero canguro en la zona táctil para obtener la máxima velocidad y control. De hecho, podría decirse que la identificación superior dividida en dos partes: un moderno diseño sin cordones sintético en la parte posterior y un cuero clásico en la parte delantera, que combina lo mejor de dos épocas.


Adidas Glitch Leather Outer Skin - Características
compresión superior techfit
K-leather en el área frontal (colorway negro solamente)
Textura sin agarre (NSG)
Suela liviana Sprintframe
K-leather en el área táctil
Tiene que combinarse con el calzado interior apropiado


ADIDAS GLITCH F50 SKIN - COPA MUNDIAL 2010
Este es el calzado Adidas Glitch 18 inspirado en el calzado Messi Adidas F50 Adizero 2010.
Las segundas pieles Adidas Glitch de fútbol inspiradas en la Copa del Mundo nos llevan de vuelta a la Copa del Mundo de 2010 y al Adidas F50 Adizero colorway de Messi. La piel de arranque de fútbol Chameleon Adidas F50 Adidas Glitch 2010 cuenta con un diseño muy moderno en diferentes tonos de púrpura y verde, combinado con blanco para las marcas y aplicaciones.


Adidas Glitch Agilityknit Outer Skin - Características
compresión superior techfit
K-leather en el área frontal (colorway negro solamente)
Textura sin agarre (NSG)
Suela liviana Sprintframe
Agilityknit en el área táctil
Tiene que combinarse con el calzado interior apropiado
En cuanto a la tecnología, el Adidas Glitch F50Skin viene con Agilityknit en el área del antepié para un mejor control y agilidad avanzada.

Leave a Comment