Copa Mundial 2018: Las 10 mejores botas nuevas

Posted by admin 27/07/2018 0 Comment(s)

Con la Copa del Mundo bien avanzada, hemos tenido momentos de brillantez (Cristiano Ronaldo vs. España), controversia (VAR) y conmoción (México derrotando a Alemania). Ya hemos clasificado los mejores y peores equipos, así que pensamos que seríamos fieles a nuestras raíces con una clasificación desde cero.


La Copa del Mundo es la etapa más importante de todas ellas, especialmente para jugadores, entrenadores, naciones y marcas. Es por eso que personas como PUMA, adidas, Nike y otros hacen un esfuerzo tan grande para poner las botas más bellas a los pies de los mejores jugadores mientras luchan por la supremacía mundial.


La Copa del Mundo siempre nos brinda nuevos diseños y clásicos actualizados en llamativas combinaciones de colores, y hemos creado nuestro ranking de las mejores botas de fútbol que están despedazando el césped en Rusia. Desplácese a través de nuestra selección a continuación y háganos saber si nos falta alguno en los comentarios.


10. Nike Mercurial Superfly 360 "Just Do It"
Para los fanáticos de los botines, ninguna Copa del Mundo estaría completa sin una nueva versión de Mercurial de Nike. De hecho, como verá más adelante en esta lista, esta vez hemos recibido más de uno. Este color "Just Do It" ve la bota primero hecha famosa por el OG Ronaldo en Francia '98 envuelto en un Flyknit blanco mate desde el tobillo hasta la suela, con una placa naranja brillante y la marca Swoosh.


9. Paquete Mizuno "Passion Red"
Mizuno siempre es bueno para una bota con clase. Para la Copa del Mundo de este año, la marca japonesa ha decidido adoptar un enfoque totalmente rojo. Usadas por las estrellas japonesas Keisuke Honda y Shinji Okazaki, la colección "Pasión Roja" comprende Morelia II, Rebula 2 y Morelia Neo II.


8. Virgil Abloh x Nike Mercurial 360 Vapor
Otra bota de Nike, otra Mercurial. Este está diseñado por nada menos que Virgil Abloh. Aunque nunca fue lo suficientemente bueno como para jugar en una Copa del Mundo, Abloh jugó el juego cuando era más joven. El diseñador es un gran fanático del fútbol y el deporte también ha formado una gran parte de su trabajo reciente. Las manchas en estas botas representan la "zona de strike" óptima para golpear la pelota.


7. Paquete New Balance "Otruska"
New Balance podría no ser un nombre familiar cuando se trata de botas de fútbol, ​​pero con sus siluetas mejoradas de Tekela y Furon 4.0, la marca de Nueva Inglaterra definitivamente está llamando a la puerta. El colorway blanco y rojo fuego es un guiño a los colores nacionales del país de acogida, que combina para un aspecto elegante y minimalista.


6. adidas X 18+ "Modo de energía"
La primera entrada de adidas en nuestra lista y una que seguramente romperá los cuellos gracias a su combinación de colores imposibles de perder, el "Modo de energía" X 18+ está siendo usado por personas como Gabriel Jesus y Mohamed Salah en Rusia.


5. Paquete PUMA FUTURE "Illuminate"
El arranque más avanzado tecnológicamente de PUMA hasta el momento, el FUTURE 2.1 está diseñado para representar la materia gris de los jugadores más creativos del mundo. También tiene el primer ajuste verdaderamente personalizable, que incluye la tecnología NETFIT, que permite al usuario enhebrar sus botas de la forma que desee. Ah, y el colorway plateado / turquesa es bastante agradable también.


4. Nike Tiempo 2018
Parte del paquete de Nike "World Cup 2018", esta versión blanca de la silueta clásica de Swoosh rezuma clase, con una parte superior blanca y limpia acentuada por plata metálica y acabados azules. El contador de talón contiene un triángulo con 32 líneas, una para cada país en el torneo, que muestra a Nike que se preocupa por los detalles incluso en los diseños más minimalistas.


3. paquete adidas Glitch 2.0 "Copa del Mundo"
¿Recuerdas los adidas F50 Tunits? El nuevo paquete de Glitch es con esteroides. Al ofrecer pieles de arranque personalizables que significan que solo tienes que comprar un par de botas, pero que puedes llevar al campo con un nuevo look cada vez, adidas ha armado este paquete de drogas para la Copa del Mundo. Compuesto por motivos patrióticos para jugadores de Inglaterra, Rusia, Alemania y Francia, el paquete Glitch está disponible a través de la aplicación Glitch de adidas.


2. Nike Mercurial Superfly 360 "Naija"
Siguiendo el modelo de la hermosa camiseta de Nigeria, que rompe records, este Mercurial 360 es un espectáculo para la vista. ¿Cómo no podríamos incluir esta rebanada de magnificencia? El verde neón contrasta perfectamente con los éxitos de blanco, y no nos sorprendería si este arranque se considera un clásico más adelante.


1. Gosha Rubchinskiy x adidas Predator
No sería una clasificación adecuada sin una de las siluetas más icónicas de la Copa Mundial: el Predator. Aunque los viejos tiempos de los depredadores de cuero Adidas desaparecieron hace mucho tiempo, la nueva generación tampoco se queda atrás y merece la primera posición en nuestro ranking. Este modelo en particular fue diseñado por el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy y está muy inspirado en los colores nacionales de Rusia.

Leave a Comment