8 razones para comprar Adidas Predator 18.1 Botas de fútbol para suelo firme

Posted by admin 06/09/2018 0 Comment(s)


Características de la tierra firme de Adidas Predator 18.1
Cada tecnología presentada en la bota Adidas Predator 18.1 Firm Ground ha sido elegida por la marca por una razón. Con un control óptimo como objetivo final, la marca ha creado el Predator 18.1.
Comenzando por la parte superior, se usa la piel de control en su construcción. Esta tecnología proporciona control de la pelota, flexibilidad y soporte a la vez que es liviana. Para reforzar el control, también se ha incorporado un NSG (Non-Stop Grip).
Además, un calcetín Primeknit que se extiende hasta el tobillo brinda un amplio apoyo para los pies y aumenta la comodidad del calzado. También facilita la entrada fácil al pie mientras se desliza sobre el par.
Para la estabilidad durante el juego rápido, se utiliza un marco controlf moldeado por inyección en la suela. La configuración del perno prisionero presenta puntas de perno híbridas que optimizan la rotación y el agarre.
Aunque la bota de fútbol se hizo sin la lengua, todavía contiene un sistema de cordones central que asegura el bloqueo del pie y personaliza el ajuste.


Ajuste y tamaño
La bota Adidas Predator 18.1 FG trae un calce cómodo y calcetín. Además, un sistema de cordones central está presente para un ajuste más personalizado. La bota de fútbol está disponible en tallas para hombres, desde 7 hasta 10.5. La bota de fútbol se ajusta al tamaño real.


Suela
La tecnología Controlframe es la tecnología de suela de la bota. Este tipo de construcción crea estabilidad durante el juego rápido. Ayudando tanto a la rotación como al agarre, se presentan los remaches híbridos. Está diseñado para un rendimiento máximo en superficies de suelo firmes. Un contador de talón incorporado también está presente para reforzar el bloqueo.


Superior
La parte superior de Adidas Predator 18.1 Firm Ground presenta la tecnología Controlskin. Dando una sensación más espesa que una parte superior Primeknit tradicional, asegura un control de arranque óptimo y tiene una sensación suave y confortable. Primeknit aparece en el cuello de la bota, que también se extiende a los dedos de los pies. Mientras agrega comodidad, también brinda soporte para los pies. Un elemento de control adicional viene en forma de Non-Stop Grip en la parte superior de la parte superior tejida.


Información adicional
La zapatilla Adidas Predator 18.1 Firm Ground está disponible en dos colores, que incluyen Core Black / Running White / Infrared y Trace Olive / Black / Light Orange.


La mayoría de los comentarios compartieron que la bota Adidas Predator 18.1 Firm Ground tiene un ajuste cómodo.
La durabilidad no es una preocupación para este listón según lo establecido por un puñado de comentaristas.
Un revisor experto consideró que este arranque podría funcionar para cualquiera, sin importar su posición en el terreno de juego.
El soporte proporcionado por este modelo es primordial según lo indicado por varios usuarios.
Un número significativo de compradores elogió la sensación ligera de Adidas Predator 18.1 FG.
Un comentarista estaba extasiado con el bloqueo dado por este modelo.
A un puñado de clientes les gustó el aspecto del zapato.
Un comentarista quedó impresionado por lo suave que es la parte superior sintética de esta bota.

Leave a Comment