2018 Nueva prueba de botas de fútbol Adidas Nemeziz 18+

Posted by admin 02/08/2018 0 Comment(s)


Después del lanzamiento completo de la Copa del Mundo en Rusia en 2018, le ofreceremos una evaluación exhaustiva de la nueva generación de Adidas Nemeziz 18+ hoy, y veremos qué sorpresas aporta Adidas a esta zapatilla sin zapatos. Lanzamiento de Nemeziz o decir El concepto de diseño es una de las cosas más interesantes que hemos visto en los zapatos de fútbol de Adidas. En el tejido superior y un diseño de vendaje que se ve muy interesante, su nacimiento es realmente llamativo. Ahora, Nemeziz hizo una segunda iteración, mejoró el diseño del collar e hizo algunos ajustes en la parte superior. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los cambios.


Primera impresión, el nombre de Nemeziz es muy fuerte, y es uno de los zapatos de fútbol más únicos en el mercado. El diseño de la línea de flecha en la parte superior se ve interesante, y la combinación de azul y blanco también es llamativa. Sin embargo, antes de conocer los matices de su talón y su antepié, muchas personas piensan erróneamente que esta es solo la actualización a color del 2017 Nemeziz. Porque a primera vista, realmente no ha cambiado mucho. La parte interior del zapato de fútbol todavía está cubierta con el vendaje elástico Agligty Bandage, pero ahora Adidas obviamente ha aumentado el collar, y la forma del collar también se ajusta de acuerdo con el diseño de la suela alta en el tobillo humano. El collar Nemeziz es un corte profundo en forma de V, y ahora tiene una estructura con una suela interna alta.


Un aspecto impresionante de todos los zapatos de fútbol Adidas sin cordones es que, si bien necesitan un diseño integrado sin cordones, brindan comodidad de forma consistente, y el Nemeziz 18+ no es la excepción. La comodidad del Nemeziz 18+ depende directamente de la suavidad del material utilizado para hacer el zapato. Los vendajes ágiles del vendaje Agligty que componen la mayoría de los superiores son naturalmente muy suaves, y están unidos por una almohadilla interior cómoda para que se integren al instante cuando se usan.
El área de la lengüeta integrada está hecha de un material elástico que ayuda a que la parte superior conserve su forma, lo que permite que los pies entren en la zapatilla de fútbol sin obstáculos, y se mantiene suave sobre esta base. En cuanto a los otros forros, también vimos un forro de esponja más grueso, similar a lo que vimos en el X PureSpeed ​​original y el primer Nemeziz (aunque esta vez fue un poco grueso). En el talón también vimos que el Nemeziz 18+ agrega un forro suave. Una vez que lo sacas de la caja y lo pones de pie, inmediatamente puedes sentir su comodidad y envoltura.


Tal vez por el material suave y el forro cómodo, el Nemeziz 18+ proporciona un ajuste y comodidad instantáneos, que es bastante diferente de los que llevan mucho tiempo. La parte más crítica es la tela mejorada AgligtyKnit 2.0 en la parte delantera de los zapatos de fútbol. En el mercado actual con zapatos de fútbol (no hechos de cuero de canguro), Nemeziz se desempeña muy bien en este nivel de comodidad. . El Nemeziz original fue un impresionante "milagro" que nos tomó por sorpresa. Salió con un concepto interesante vendaje superior. Sin embargo, esperamos que esta zona alrededor de la parte superior del vendaje nos proporcione una mejor estructura superior y un mejor bloqueo, ¿así lo hace Nemeziz 18+?


¿Se ha actualizado la nueva generación de Nemeziz? La clave del sentido del tacto de Nemeziz es el tiempo. Aunque la parte delantera del pie es un poco rígida al comienzo de la bola de contacto, se suavizará lentamente. Con el tiempo, la almohadilla interior y el vendaje ágil Agligty Bandage le darán una sensación increíble a la pelota. En este momento, Adidas tiene la ventaja de no tener un diseño de cordón, lo que garantiza que no haya otras interferencias en el área táctil.


La filosofía de diseño Nemeziz 18+ continúa activando la agilidad y flexibilidad del jugador, lo que significa que aún le permite cambiar el ritmo del campo e intentar deshacerse del defensor. La sensación del balón y el pie siempre ha sido una sensación de continuidad. Si está buscando una sensación muy delgada y descalza, entonces la parte más gruesa de Nemeziz puede no ser adecuada. La parte superior blanda es ligeramente más gruesa que la generación anterior. Se enfoca en la parte superior y la bola. La sensación de enlaces sin fisuras. Cuando esté listo para disparar, la lengua integrada es excelente en su integridad. A pesar del relleno cómodo y suave en toda la parte superior, cuando el pie golpea el golpe correcto, aún puede sentir la calidez que desea cada jugador. Ya sea que pases el balón, atrapes el balón o manejes el balón de cualquier manera en la parte superior, sentirás esto.

 
Uno de los mayores problemas que enfrentan todos los zapatos de fútbol Adidas sin zapatos es el bloqueo de la parte superior y el pie. Cuando intente cambiar de dirección rápidamente o mantenga sus pies seguros cuando realice un giro brusco, la envoltura del cordón del zapato sin el cordón siempre es incomparable con el cordón del zapato. La última Nemeziz 18+ también enfrenta estas dificultades. Aunque Adidas ya está trabajando en la resolución de este problema, todavía no ofrece una solución perfecta.

Leave a Comment